Entrada colaboradores

Reprimen protestas en Europa contra restricciones por COVID-19 (+Fotos)

Ciudadanos de varios países europeos fueron reprimidos en protestas contra las medidas gubernamentales para enfrentar el coronavirus, 16 de mayo de 2020.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

De acuerdo con la agencia británica de noticias Reuters, miles de alemanes se han manifestado este sábado en diferentes ciudades para rechazar las restricciones impuestas por el Gobierno de la canciller, Angela Merkel, a fin de contener la expansión de la COVID-19 que, hasta el momento, registra un total de 176 247 contagios y 8027 muertes en el país.

En Berlín (capital germana), la Policía ha intentado reprimir a la multitud y ha detenido a 200 manifestantes, según la Cadena Global de Televisión de China (CGTN).

Protestas similares han tenido lugar en el Reino Unido, donde la Policía ha recurrido a violencia para dispersar a los manifestantes que denunciaban las medidas de confinamiento aplicadas por el Gobierno del premier, Boris Johnson. Conforme a Reuters, 19 manifestantes han sido arrestados.

En Polonia, también,cientos de personas se han congregado en Varsovia (capital) para demandar la reapertura de los negocios ante la pandemia por el nuevo coronavirus, mientras portaban carteles en las que se escribía “trabajo y pan”. Sin embargo, las fuerzas polacas han utilizado gases lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: