miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

El Ejército de Estados Unidos lanza una nave espacial secreta con un laboratorio a bordo en órbita

Al igual que los cinco lanzamientos anteriores, el Pentágono no ha revelado ni la misión de la nave espacial ni cuánto tiempo permanecerá en órbita antes de regresar.

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Estados Unidos ha llevado a cabo su sexto lanzamiento de una nave espacial X-37B no tripulada, enviándola a órbita para una nueva misión el 17 de mayo. La nave espacial, que hasta el día de hoy sigue siendo en gran parte un misterio para el público, amplió sus compartimentos para albergar un laboratorio para realizar experimentos científicos tanto para la NASA como para el Laboratorio de Investigación Naval de EE. UU. Mientras estaba en órbita, informó la AP.

Además de una carga científica adicional, se sabe poco sobre la última misión del X-37B, incluida su duración. La última misión de la nave espacial fue la más larga hasta ahora, con una duración de alrededor de dos años, y, al igual que todas sus otras misiones, no se sabe nada sobre sus objetivos. La duración de las misiones del X-37B solo ha aumentado desde el primer lanzamiento, pero no está claro si el nuevo seguirá esta tendencia.

El X-37B es una nave espacial no tripulada alimentada por energía solar, generalmente entregada en órbita por cohetes Atlas V. Su diseño fue influenciado en gran medida por el programa de transbordador espacial de EE. UU., Ahora descartado, pero es más pequeño que la nave espacial reutilizable utilizada por la NASA hasta 2012. El ejército de EE. UU., Que opera el X-37B, tiene dos de estas naves a su disposición y tiene estado lanzándolos desde abril de 2010.

Al igual que los transbordadores, el X-37B es una nave espacial reutilizable y regresa a la Tierra una vez que se completa su misión en el espacio. Las naves también se almacenan en hangares especiales que anteriormente se usaban para estacionar transbordadores espaciales.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: