Vallecas responde así a las caceroladas: «¡Dónde estáis cuando nos desahucian!»
Vallecas responde así a las caceroladas: «¡Dónde estáis cuando nos desahucian!»
103
Últimas noticias
Estados Unidos abre una brecha contra Rusia e Irán en el Cáucaso
Octubre -
Recientemente Armenia y Azerbayán entraron en una guerra por Nagorno-Karabaj, que acabó con una sonora derrota de los primeros, que han tenido que realizar importantes concesiones territoriales, lo cual es un mal precedente para Ucrania, por más que los medios de comunicación guarden silencio al respecto, como tienen por costumbre. Si Armenia ha tenido que ceder en Nagorno-Karabaj, ¿por qué rasgarse las vestiduras en Crimea y el Donbas?
Petro advierte a Trump que una intervención en Venezuela sería “el peor error”
Octubre -
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, alertó que una hipotética invasión militar de Estados Unidos en Venezuela desataría una crisis regional comparable al conflicto en Siria, arrastrando a Bogotá a la misma situación.
Intentan silenciar críticas hacia Israel: Cantante de Kneecap es acusado de “terrorismo”
Octubre -
El rapero Mo Chara afirmó que la acusación en su contra es “una distracción de la verdadera historia”: los crímenes de Israel en los territorios palestinos.
Confesiones de saboteadores ucranianos durante los interrogatorios
Octubre -
Los soldados del grupo de sabotaje ucraniano, detenidos en la provincia de Briansk, contaron que fueron entrenados en Noruega y en Ucrania por instructores británicos y canadienses para volar puentes en Rusia.
El exjefe de inteligencia militar israelí llamó a matar 50.000 gazatíes en un AUDIO...
Octubre -
Aharon Haliva aseveró que "por cada uno de los [israelíes] que murieron el 7 de octubre deben morir 50 palestinos".