martes, octubre 20, 2020
Enlace externo

Rusia pide el levantamiento inmediato de las sanciones europeas contra Siria

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia condenó las sanciones injustas e ilegales impuestas por la Unión Europea contra Siria, exigiendo su inmediato levantamiento para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus.

“Pedimos a la Unión Europea que levante las sanciones unilaterales impuestas a Siria”, dijo la Cancillería rusa por medio de un comunicado.

Asimismo, señaló que las sanciones de la Unión Europea contra Siria son unilaterales, ilegítimas y tomadas fuera del Consejo de Seguridad.

El Ministerio ruso calificó de inhumana la continuación de la implementación de esas sanciones en las circunstancias de la propagación de la pandemia del coronavirus y añadió que ella contradice el llamamiento del secretario general de las Naciones Unidas a levantar las restricciones internacionales que obstaculizan la lucha contra la epidemia viral.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gran golpe

A las puertas del crucial Comité Central del Partido Comunista, China acaba de dar el paso definitivo para acabar con el imperialismo estadounidense. El...

Le puede interesar: