Entrada colaboradores

Irán augura el fin de Israel y una Palestina libre

Irán se prepara para celebrar el Día Mundial de Al-Quds. El presidente Hasan Rohani asegura que Palestina será libre, tarde o temprano.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

El fin de la opresión de los palestinos se acerca. El presidente de Irán, Hasan Rohani, asegura que ni Estados Unidos ni otros “poderes opresores” podrán con la voluntad de los palestinos.

Rohani ha enfatizado la importancia del Día Mundial de Al-Quds, que se celebrará el próximo viernes. Asegura que es un recordatorio del apoyo de Irán y los musulmanes del mundo a la causa palestina y a los oprimidos.

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán va más allá y vaticina el fin de Israel, después de 72 años de opresión y atrocidades cometidas con la ayuda de Estados Unidos y sus aliados.

Prometen apoyar a los palestinos en su lucha contra conspiraciones estadounidense-sionistas, como el llamado “acuerdo del siglo”, que propuso el presidente estadounidense, Donald Trump, o la intención de Israel de anexarse Cisjordania ocupada.

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Hosein Baqeri, afirma que el preludio de la libertad de Palestina será la salida de los soldados estadounidenses de la región.

El Día de Al-Quds se celebra anualmente en el último viernes del mes sagrado del Ramadán, para solidarizarse con los palestinos y condenar las atrocidades israelíes. Este año no habrá marchas masivas por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, sí habrá actos reivindicativos online.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá seyed Ali Jamenei, pronunciará un importante discurso que será transmitido en vivo por HispanTV.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La paciencia estratégica de Evo Morales

(+Italiano) Per vedere i Sottotitoli in Italiano: clicca sulla ruota dentata (sotto lo schermo sulla destra). Sottotitoli. Italiano La pazienza strategica di Evo Morales Cubainformación TV –...

Nativa o extranjera, la misma clase obrera

Domingo López.— Hemos ido al encuentro con trabajadoras/es migrantes que son sobreexplotados por la patronal agrícola de Huelva, hemos querido conocer su realidad en...

Le puede interesar: