martes, octubre 20, 2020
Enlace externo

Kim Jong Un recibe felicitaciones de figuras rusas

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Pyongyang, 24 de mayo (ACNC) — El Máximo Dirigente Kim Jong Un recibió los mensajes y cartas de felicitación que le dirigieran los líderes de partidos políticos y entidades y las personalidades de Rusia, con motivo del primer aniversario de su visita a la Federación Rusa.

Entre los remitentes figuran la Presidenta del Partido por la Paz y la Unidad de Rusia, el presidente del Comité Central del Partido Comunista «Comunistas Rusos» y el jefe de la Orquesta del Siglo 21 de Rusia.

Ellos extendieron el saludo al Máximo Dirigente testimoniando sus sentimientos de respeto.

Enfatizaron que la visita del líder coreano a Rusia es la continuación de la historia y tradición preparadas y desarrolladas por los líderes antecesores de los dos países, y sirve de nuevo jalón para llevar adelante las relaciones bilaterales.

Manifestaron la convicción de que bajo la dirección del Máximo Dirigente, el Partido del Trabajo de Corea y el pueblo coreano lograrán mayores éxitos en la construcción de potencia socialista.

Fuente: kcna

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: