jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

La Agencia Federal de Archivo de Rusia presentará en junio nuevos documentos desclasificados sobre los crímenes de los nazis en la URSS

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

La Agencia Federal de Archivo de Rusia presentará en junio nuevos documentos desclasificados sobre los crímenes de los nazis en la URSS presentará un proyecto virtual «Sin un estatuto de limitaciones», donde se publicarán nuevos documentos desclasificados sobre los crímenes de los nazis en parte del territorio que ocuparon en la URSS en la época de la Gran Guerra Patria (1941-1945). Esto fue anunciado el lunes por el jefe del Archivo Ruso, Andrey Artizov en una reunión ampliada de la Fundación del Consejo de la «Historia de la Patria».

«Una colección dedicada a los crímenes de los nazis en nuestro país se abrirá en un mes, se llama» Sin un estatuto de limitaciones «. Se abrirá en el sitio web oficial de los Archivos Federales», dijo Artizov.

Según él, los visitantes del portal están esperando «muchos documentos nuevos, desclasificados específicamente para este evento, bajo este tema, y ​​se mostrarán en el sitio web oficial de la agencia».

En un mensaje a la Asamblea Federal el 15 de enero, el presidente ruso Vladimir Putin dijo que se crearía el conjunto de documentos de archivo más grande y completo relacionado con la Segunda Guerra Mundial. Los materiales estarán disponibles tanto para rusos como para residentes de todo el mundo. Más tarde, el presidente enfatizó que la formación de un centro de archivo de este tipo no permitiría que nadie distorsionara la historia del período correspondiente para lograr objetivos políticos oportunistas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Justicia de Polonia prepara una prohibición casi total del aborto

La Corte Constitucional de Polonia se prepara para endurecer la prohibición del aborto, excluyendo la posibilidad de interrumpir el embarazo cuando el feto presente...

Le puede interesar: