Entrada colaboradores

Turquía despliega sistemas de defensa antiaérea en Idleb

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

El ejército de Turquía envió dos convoyes militares a Siria, e instaló sistemas de defensa antiaérea en el norte de esa nación árabe, informaron hoy medios sirios.

Una caravana del ocupante turco de 100 camiones con 15 tanques, morteros, blindados y vehículos de transporte, entró en la provincia septentrional de Idleb a través del ilegal cruce fronterizo de Kaferlousin, divulgó la televisora siria Al Akhbar.

El convoy incluye además contenedores llenos de armas y municiones, y equipos para construir fortificaciones militares, y se digirió hacia los puntos de observación del ejército turco en Idleb.

Otro convoy de 30 remolques que cargan refuerzos logísticos, bloques de hormigón y habitaciones prefabricadas se dirigió al municipio de Ras Al Ain en la provincia de Hasaka donde está desplegado el ejército turco y milicias radicales del denominado Ejército Nacional de Liberación.

Asimismo, otros medios denunciaron el despliegue por los militares de Ankara de sistemas de defensa antiaérea de mediano alcance MIM-23 Hawk de fabricación estadounidense en la ciudad de Mastumah, en el sur Idleb.

El gobierno sirio denunció repetidamente la presencia ilegal de Turquía y la calificó de ocupación y agresión que viola las normas del derecho internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: