Turquía despliega sistemas de defensa antiaérea en Idleb

Publicado:

Noticias populares

El ejército de Turquía envió dos convoyes militares a Siria, e instaló sistemas de defensa antiaérea en el norte de esa nación árabe, informaron hoy medios sirios.

Una caravana del ocupante turco de 100 camiones con 15 tanques, morteros, blindados y vehículos de transporte, entró en la provincia septentrional de Idleb a través del ilegal cruce fronterizo de Kaferlousin, divulgó la televisora siria Al Akhbar.

El convoy incluye además contenedores llenos de armas y municiones, y equipos para construir fortificaciones militares, y se digirió hacia los puntos de observación del ejército turco en Idleb.

Otro convoy de 30 remolques que cargan refuerzos logísticos, bloques de hormigón y habitaciones prefabricadas se dirigió al municipio de Ras Al Ain en la provincia de Hasaka donde está desplegado el ejército turco y milicias radicales del denominado Ejército Nacional de Liberación.

Asimismo, otros medios denunciaron el despliegue por los militares de Ankara de sistemas de defensa antiaérea de mediano alcance MIM-23 Hawk de fabricación estadounidense en la ciudad de Mastumah, en el sur Idleb.

El gobierno sirio denunció repetidamente la presencia ilegal de Turquía y la calificó de ocupación y agresión que viola las normas del derecho internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Muere un periodista ruso en la región de Zaporozhie por un ataque con dron

Semión Eriomin, corresponsal del canal de noticias ruso Izvestia, murió en la región rusa de Zaporozhie, a consecuencia de un ataque con un dron FPV, informó el canal televisivo.

Le puede interesar: