miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Estados Unidos puede organizar pruebas nucleares en unos meses, dice el Pentágono

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Estados Unidos estará listo para realizar una prueba nuclear dentro de unos meses si así lo ordena el presidente del país, dijo el portal Defence News citando a Drew Walter, quien está desempeñando los deberes del subsecretario adjunto de defensa para asuntos nucleares.

El funcionario dijo que, en su opinión, una prueba nuclear «sucedería relativamente rápido», posiblemente «en cuestión de meses» si el presidente lo ordena por razones técnicas o geopolíticas.

El 22 de mayo, el Washington Post informó que las autoridades de los Estados Unidos estaban discutiendo si realizarían su primera explosión de prueba nuclear desde 1992. Según el documento, el asunto surgió en una reunión de altos funcionarios que representan a las principales agencias de seguridad nacional el 15 de mayo. Sin embargo , no se logró ningún acuerdo sobre la reanudación de las pruebas nucleares durante esas conversaciones. El periódico citó a uno de los funcionarios diciendo que las discusiones aún estaban en curso.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: