La Guardia Civil, OKdiario, Cope, mentiras y una pregunta: ¿Será este el primer informe que manipulan?

114

Llevamos 48 horas donde el progrerío nacional parece haber descubierto que los jefes de la Guardia Civil pueden llegar a manipular informes, quién lo diría en nuestra tan europea y moderna «democracia».

El deslumbrante informe que ejecutó el guardia civil destituido este lunes por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska (otro con un curriculum convulsamente represivo), está repleto de falsedades, citas de okdiario y de la Cope. El siniestro coronel jefe de la Comandancia de Madrid, Diego Pérez de los Cobos, adultera la verdad sobre la fecha del comienzo de la gravedad real de la epidemia.

El documento, que consta de 81 páginas, son -como tantas veces ocurre- un “copia y pega” de noticias, tergiversadas por la extrema derecha mediática, que la benemérita hace suyas y vierte en un el informe bajo la presunción de veracidad cosas que son demostrablemente mentiras.

Sin reparo ni vergüenza, el informe del guardia civil del tal López de los Cobos llega incluso a manipular documentos y comunicados de la propia Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho, se afirma que la OMS declaró la pandemia en enero, cuando la fecha real fue el 11 de marzo.

El error de este informe malintencionado de la Guardia Civil, entre otros, radica en que el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España publicó el 31 de enero la alerta sanitaria, como obligan las leyes internacionales al haber sido declarada ésta por la OMS.

Diario 16.

Visto en Insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.