Rusia invita a Macron y a otros mandatarios al Desfile de la Victoria que se celebrará en junio

Publicado:

Noticias populares

La burguesía rusa aprovecha al máximo la victoria soviética sobre el fascismo para apoyar su mensaje patriótico. Esta es la única razón por la que en el país, que desde el día 25 de diciembre de 1991 [técnicamente] «disfruta» de una salvajada burguesa poco vista en Europa occidental, la burguesía permita un acto público al que asisten cientos de miles de personas y donde hondean las banderas con la hoz y el martillo. Aunque sí, el mausoleo de Lenin por esas fechas queda bien forrado por tableros decorados con bandera de los «blancos» de la guerra civil, los perdedores de entonces, pero ganadores de 1991. Esa burguesía y sus lacayos que entrando por la torre «Spasskaya» al Kremlin no se atreven a girar la mirada a su derecha, al mausoleo. Saben que un día su paraíso puede transformarse en su infierno.

RT.– Rusia ha vuelto a enviar invitaciones a distintos líderes internacionales, incluido el presidente francés, Emmanuel Macron, para que asistan en Moscú al desfile militar por el Día de la Victoria, que se llevará a cabo el próximo 24 de junio, informa RIA Novosti.

El mandatario de Francia tenía previsto asistir a este desfile organizado en honor de los 75 años del fin de la Segunda Guerra Mundial el pasado 9 de mayo, pero el evento fue suspendido debido a la pandemia de coronavirus.

Cada 9 de mayo, Rusia conmemora el Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria, en la que más de 25 millones de ciudadanos soviéticos perdieron la vida defendiendo a su país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ‘cúpula dorada’ de Trump cuesta más de un billón de dólares

La pretensión de Washington de construir un sistema de defensa antimisiles ha alcanzado un nuevo tope económico. Según Bloomberg, el programa, denominado “Cúpula Dorada”, supera con creces las estimaciones iniciales, hasta el punto de que podría alcanzar aproximadamente 1,1 billones de dólares, incluyendo personal, investigación y operaciones en curso. Esta estimación reaviva las dudas sobre la capacidad de Estados Unidos para completar el proyecto.

Le puede interesar: