Rusia invita a Macron y a otros mandatarios al Desfile de la Victoria que se celebrará en junio

Publicado:

Noticias populares

La burguesía rusa aprovecha al máximo la victoria soviética sobre el fascismo para apoyar su mensaje patriótico. Esta es la única razón por la que en el país, que desde el día 25 de diciembre de 1991 [técnicamente] “disfruta” de una salvajada burguesa poco vista en Europa occidental, la burguesía permita un acto público al que asisten cientos de miles de personas y donde hondean las banderas con la hoz y el martillo. Aunque sí, el mausoleo de Lenin por esas fechas queda bien forrado por tableros decorados con bandera de los “blancos” de la guerra civil, los perdedores de entonces, pero ganadores de 1991. Esa burguesía y sus lacayos que entrando por la torre “Spasskaya” al Kremlin no se atreven a girar la mirada a su derecha, al mausoleo. Saben que un día su paraíso puede transformarse en su infierno.

RT.– Rusia ha vuelto a enviar invitaciones a distintos líderes internacionales, incluido el presidente francés, Emmanuel Macron, para que asistan en Moscú al desfile militar por el Día de la Victoria, que se llevará a cabo el próximo 24 de junio, informa RIA Novosti.

El mandatario de Francia tenía previsto asistir a este desfile organizado en honor de los 75 años del fin de la Segunda Guerra Mundial el pasado 9 de mayo, pero el evento fue suspendido debido a la pandemia de coronavirus.

Cada 9 de mayo, Rusia conmemora el Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria, en la que más de 25 millones de ciudadanos soviéticos perdieron la vida defendiendo a su país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: