jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

EEUU: Los perros del régimen en Portland avisan que están listos para dispersar los disturbios

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

La Policía de la ciudad estadounidense de Portland ha anunciado que está preparada para usar gases lacrimógenos con el objetivo de dispersar a los manifestantes que «protagonizan disturbios con vandalismo en la localidad», según el aviso que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, las fuerzas de seguridad, que han cerrado varias vías en el centro de la ciudad, instan a la población a abandonar la zona, porque no es segura. También ha informado de tres tiroteos separados.

EE.UU. se ha visto sacudido esta semana por violentas protestas a raíz de la muerte a manos de la Policía de George Floyd, un afroamericano que acababa de ser detenido. Durante su arresto, uno de los agentes presionó el cuello del detenido con la rodilla durante al menos ocho minutos, a pesar de que Floyd estaba esposado en el suelo y se quejaba de que no podía respirar. El hombre fue declarado muerto poco después en un hospital.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: