EEUU: Los perros del régimen en Portland avisan que están listos para dispersar los disturbios

Publicado:

Noticias populares

La Policía de la ciudad estadounidense de Portland ha anunciado que está preparada para usar gases lacrimógenos con el objetivo de dispersar a los manifestantes que “protagonizan disturbios con vandalismo en la localidad”, según el aviso que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, las fuerzas de seguridad, que han cerrado varias vías en el centro de la ciudad, instan a la población a abandonar la zona, porque no es segura. También ha informado de tres tiroteos separados.

EE.UU. se ha visto sacudido esta semana por violentas protestas a raíz de la muerte a manos de la Policía de George Floyd, un afroamericano que acababa de ser detenido. Durante su arresto, uno de los agentes presionó el cuello del detenido con la rodilla durante al menos ocho minutos, a pesar de que Floyd estaba esposado en el suelo y se quejaba de que no podía respirar. El hombre fue declarado muerto poco después en un hospital.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: