martes, octubre 20, 2020
Enlace externo

ONU: La ciudad de Adén tiene la mayor tasa de mortalidad por coronavirus del mundo

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

La ciudad yemení de Adén registra la mortalidad más alta por coronavirus del mundo que asciende al 17%, declaró el secretario general de la ONU, António Guterres.

“Ningún país es más vulnerable que Yemen. En Adén, tenemos la tasa de mortalidad por COVID-19 más alta del mundo: el 17% de los enfermos mueren”, dijo Guterres en una rueda de prensa.

Agregó que la situación en Yemen es absolutamente trágica.

“Habrá una conferencia sobre promesas de contribuciones pronto, y espero que la comunidad internacional muestre solidaridad con el pueblo yemení y financie completamente la solicitud que se presentará”, añadió el secretario general.

Hasta la fecha, Yemen confirmó más de 250 casos de coronavirus, incluidas 59 muertes y solo 10 recuperaciones, pero la ONU ya expresó su preocupación de que los números reales pueden ser mucho más altos que los reportados debido a la baja capacidad para hacer las pruebas correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gran golpe

A las puertas del crucial Comité Central del Partido Comunista, China acaba de dar el paso definitivo para acabar con el imperialismo estadounidense. El...

Le puede interesar: