Entrada colaboradores

Israel arrestó a más de 800 palestinos, incluidos 90 niños y 10 mujeres

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

Jerusalén ocupada, SANA.— La Autoridad de Asuntos de los Prisioneros y Liberados Palestinos reveló que desde el comienzo de la crisis del nuevo Coronavirus a principios de marzo pasado, las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron a más de 800 palestinos.

Detalló que entre los detenidos hay 90 niños y 10 mujeres, e indicó que Israel ignora las demandas internacionales para la liberación de los prisioneros para evitar una verdadera tragedia humana en medio de la propagación del nuevo coronavirus.

Los últimos meses han sido testigos de una peligrosa escalada israelí de arrestos y violaciones contra los palestinos, especialmente en la ciudad ocupada de Jerusalén, donde la mitad d elos prisioneros fueron detenidos en esa sagrada ciudad.

Alrededor de 4.800 prisioneros palestinos se encuentran dentro de las cárceles de ocupación israelíes, incluidas 39 mujeres, 180 niños y docenas de personas de mayor edad.

Los detenidos enfrentan difíciles condiciones de detención, ya que 1.800 presos padecen de múltiples enfermedades, 700 de ellos necesitan intervención médica urgente, especialmente los casos de cáncer, enfermedades cardíacas, insuficiencia renal y parálisis.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: