El líder de la RPD ordenó realizar el desfile militar en honor del 75° aniversario de la Victoria el mismo día que Rusia

Publicado:

Noticias populares

El desfile militar con motivo del aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, que fue trasladado en la República Popular de Donetsk debido al coronavirus, se llevará a cabo el 24 de junio. Así lo afirmó el líder de la República, Denis Pushilin.

«El desfile militar se llevará a cabo tradicionalmente a lo largo de la calle principal (Artyom) de la capital de la República Popular de Donetsk el 24 de junio. Se planea que el desfile sea más grande que en años anteriores: participarán alrededor de 2.500 personas, así como más de 100 equipos, incluidos los históricos», se informó en el canal de Telegram del líder de la RPD.

El Comandante Supremo verificó personalmente la preparación del equipo militar para el desfile. Además, junto con el mando de la Dirección de la Milicia Popular, evaluó la preparación para el combate de varias unidades militares, así como el nivel de su material y equipo técnico. «Estaba satisfecho con los resultados», resumió el líder del país.

A finales de mayo, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció que el Desfile de la Victoria en Moscú se celebraría el 24 de junio, tal cual como en 1945.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propuesta de Macron de enviar sus tropas a Kiev amenaza con una “aniquilación nuclear”

Europa tiene que darse cuenta de que Francia la está llevando por un camino de inevitable autodestrucción al prepararse para enviar sus tropas a Ucrania, escribe el medio 'Consortium News'. La implicación de París en la crisis ucraniana no augura nada bueno y tendrá consecuencias, señala a Sputnik el exanalista de seguridad de EEUU David Oualaalou.

Le puede interesar: