domingo, septiembre 20, 2020
Enlace externo

«¡Los perros son tratados mejor!»: La tía de George Floyd explica a RT por qué el asesinato provocó tanta violencia

"La razón por la que las personas tardan tanto en calmarse es porque vieron esto. Es como si estuvieran allí. Vieron el asesinato frente a sus ojos", afirmó la mujer.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Sobre el Plan de rescate y sus consecuencias

Kike Parra.— Igual que ocurrió en el año 2008, la vieja socialdemocracia aposentada en el gobierno de España se...

La muerte de George Floyd ha causado una enorme ola de ira y violencia entre los estadounidenses, que pueden explicarse en parte por lo traumatizante que fue el video de su arresto para millones de personas que lo vieron, afirmó a RT Angela Harrelson, tía del fallecido.

La mujer destacó que no aprueba el saqueo y los disturbios que actualmente acompañan a algunas de las protestas contra la brutalidad policial, causadas por la muerte de su sobrino. Pero admitó que entiende por qué este incidente, que forma parte de una serie de asesinatos de afroamericanos por parte de policías blancos en EE.UU., provocó tanta indignación.

«La razón por la que las personas tardan tanto en calmarse es porque vieron esto. Es como si estuvieran allí. Vieron su asesinato frente a sus ojos. No puedes borrar eso de las personas tan fácil», explicó Harrelson, agregando que «los perros son tratados mejor que eso».

Ver ahora la reacción tan fuerte y masiva por el asesinato de Floyd y compartir la tragedia familiar con tantas personas en todo el mundo, se siente abrumador, indicó Harrelson. «Lo siento y lo aprecio desde el fondo de mi corazón», lamentó la mujer.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela denuncia “informe fantasma” ligado al Grupo de Lima

En Venezuela continúa la denuncia el uso de derechos humanos como mecanismo para poner bajo cuestionamiento las próximas elecciones parlamentarias de diciembre revelando la...

Le puede interesar: