Niños sirios arrojan piedras a un convoy de blindados estadounidenses

Publicado:

Noticias populares

Soldados del Ejército de Siria impidieron que una patrulla armada del Ejército de EEUU entrara en uno de los puestos de control de la provincia de Hasaka, en el noreste del país. Los vehículos blindados que formaban la patrulla, al abandonar el lugar, recibieron pedradas de niños de la zona. Sputnik te cuenta los detalles.

El puesto de control de la carretera M4, a la altura del suburbio de Tal Tamer y de camino a la localidad de Derdara, no ha permitido el paso a cuatro vehículos blindados estadounidenses.

Las imágenes muestran que mientras la patrulla se daba la vuelta, unos niños sirios que vivían cerca del puesto de control salieron corriendo y empezaron a tirar piedras al convoy de blindados norteamericanos.

“Los estadounidenses intentaron negociar un paso por el puesto de control, pero nos negamos y les exigimos que dieran la vuelta. Mientras se daban la vuelta, los niños vinieron corriendo y empezaron a tirar piedras a sus vehículos”, dijo a Sputnik un oficial del ejército del 154 regimiento del Ejército de Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los Aranceles de Trump y la UE: imperialismo y subordinación

Los aranceles impuestos por la administración Trump a la Unión Europea son eso, una imposición. No se han negociado en el sentido usual del término. No han existido dos posiciones divergentes que hayan cedido pretensiones hasta llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Al contrario, el proceso ha constituido una expresión descarnada de la ley del más fuerte que rige el imperialismo en esta fase agónica. Lejos del mito neoliberal del "win-win", donde todos ganan mediante la negociación libre, estos aranceles son una imposición unilateral, un recordatorio brutal de la jerarquía inherente al mundo capitalista. Este episodio desnuda, no solo la agresividad de un imperialismo en declive, sino también la subordinación estructural y terminal del proyecto europeo.[...]

Le puede interesar: