jueves, octubre 1, 2020
Enlace externo

Mandatarios envían felicitaciones a Raúl

Varios fueron los saludos de felicitación al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en ocasión de su cumpleaños 89 este 3 de junio. El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, publicó en su cuenta en Twitter: «Felicidades en su 89 cumpleaños a nuestro General de Ejército, Héroe de la República de Cuba, protagonista fundamental de la Revolución y de la historia contemporánea»

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Varios fueron los saludos de felicitación al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (pcc), en ocasión de su cumpleaños 89 este 3 de junio.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, publicó en su cuenta en Twitter: «Felicidades en su 89 cumpleaños a nuestro General de Ejército, Héroe de la República de Cuba, protagonista fundamental de la Revolución y de la historia contemporánea».

En otro tuit, el Jefe de Estado agradeció a Raúl «por la historia, la lealtad y la modestia. Por la confianza y la guía. Por la Patria libre y arduamente defendida».

Desde Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, también a través de Twitter envío un abrazo al «líder de principios revolucionarios intachables que nos llena de fuerza para continuar en la lucha por la dignidad de nuestros pueblos. ¡Gracias por tanta sabiduría, Comandante!».

De acuerdo con Prensa Latina, Kim Jong Un, presidente del Partido del Trabajo de Corea, congratuló a Raúl, y subrayó que bajo su guía y la del pcc, los cubanos impulsan con victorias la causa socialista y superan las múltiples pruebas y dificultades.

Fuente: granma

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: