Parte hacia Kuwait brigada médica de Cuba para combatir Covid-19

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 4 jun (Prensa Latina) Una brigada médica cubana del contingente internacionalista Henry Reeve partió hoy hacia Kuwait para contribuir con el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 en ese país del Golfo Pérsico.

El grupo integrado por 96 médicos, 198 licenciados en enfermería y cuatro especialistas en otras áreas de la salud se sumará a otra brigada de 36 profesionales de esa rama que ya prestan servicio en esa nación a solicitud de su gobierno, informó la televisión cubana.

Con el envío también este jueves hacia Guinea Conakry de 11 médicos y 10 enfermeras provenientes de 10 provincias cubanas, la mayor de las Antillas incrementó su solidaridad en el combate a la Covid-19 en África, primer continente en recibir hace 57 años la colaboración médica cubana.

Con estas suman 34 las avanzadas del contingente internacionalista Henry Reeve, integradas a la batalla contra la emergencia sanitaria que afecta a 184 naciones del orbe.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias