Siria toma medidas para garantizar continuidad de su industria farmacéutica afectada por el bloqueo 04/06/2020

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— En una reunión extraordinaria, el Consejo de Ministros en Siria aprobó un paquete de medidas para garantizar la continuidad de la industria farmacéutica del país.

En este sentido, el Gobierno aprobó financiar la importación de materias primas para las plantas farmacéuticas a un precio preferencial de 700 libras por un USD.

El objetivo de las nuevas medidas es asegurar los medicamentos en el mercado a precios asequibles, además de suministrar los hospitales y centros de salud con los fármacos necesarios.

Siria enfrenta un bloqueo criminal y genocida por parte de EE.UU y sus aliados occidentales que afecta todos los sectores de la vida.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: