Un avión ruso avanza por América Latina en una doble misión de repatriación

Publicado:

El avión que despegó de Moscú este miércoles tomó a bordo a 160 ciudadanos latinoamericanos.

Noticias populares

Un avión de la aerolínea rusa Azur Air continúa su vuelo por América Latina, a donde está llevando a ciudadanos de esta región procedentes de Rusia. Durante sus paradas recogerá tambien a rusos que se han visto atrapados debido a la pandemia de coronavirus. La aeronave ya aterrizó en Cuba y está planeado que llegue también a Brasil, Argentina y Chile.

El avión tiene capacidad para 500 pasajeros, y antes de partir desde Moscú tomó a bordo a 160 ciudadanos latinoamericanos. Todavía se desconoce la cifra exacta de rusos que regresarán a su país. El vuelo fue organizado con la asistencia del Ministerio de Exteriores de Rusia, que planifica acciones similares en todo el mundo. Su regreso a Moscú está previsto para el 6 de junio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descargas eléctricas, palazos y simulacros de ejecución: La ONU revela torturas a prisioneros de guerra rusos en Ucrania

Entre otras cosas, el organismo internacional señala que se registraron ejecuciones de al menos 25 prisioneros de guerra rusos entre 2022 y 2023.

Le puede interesar: