jueves, julio 16, 2020
Enlace externo

Solidaridad canina: Todo el equipo de respuesta de la Policía de Búfalo renuncia por la suspensión de 2 agentes que empujaron a un anciano durante la protesta

El manifestante, de 75 años, se golpeó la cabeza contra el suelo tras ser empujado por los uniformados y acabó hospitalizado.

Noticias populares

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Los 57 miembros del equipo de respuesta del Departamento de Policía de Búfalo (Nueva York) han renunciado este 5 de junio en protesta por la suspensión sin paga de dos agentes, después de que ambos provocaran la caída de un manifestante pacífico, de 75 años, que se golpeó la cabeza, sangró por la oreja y acabó hospitalizado.

El presidente de la Asociación de Beneficencia de la Policía de Búfalo, citado por WGRZ, afirmó que todos los agentes «renunciaron con disgusto debido al tratamiento de dos de sus miembros, que simplemente estaban ejecutando órdenes«. El escuadrón especial se creó en el 2016 para ser desplegado en protestas masivas o disturbios.

Por su parte, Martin Gugino, permanece en el hospital en condición grave, pero estable. En Internet se han divulgado videos que muestran cómo cae al suelo, golpeándose la cabeza, después que dos policías lo empujaran.

Tras el suceso, que tuvo lugar este jueves, el alcalde de Búfalo, Byron Brown, emitió un comunicado para informar que dos uniformados involucrados en el incidente fueron suspendidos.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad

 

DEJA UNA COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: