lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

Twitter elimina un vídeo de Trump por justificar la violencia policial contra los manifestantes

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Washington, SANA.— Twitter eliminó un video de la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump tratando de justificar la violencia y la represión impuestas por la policía estadounidense contra los manifestantes por el asesinato policial del ciudadano afroamericano George Floyd en Minneapolis, Minnesota.

En un nuevo movimiento en la confrontación anunciada entre Trump y Twitter, la gerencia del sitio confirmó que “el video publicado en el 3 de este mes fue eliminado en respuesta a una carta del titular de los derechos de autor”.

En el video de cuatro minutos, Trump intentó justificar la violencia policial de Estados Unidos contra los manifestantes diciendo que es supuestamente contra disturbios y robos.

La dirección de Twitter se había referido anteriormente a la publicación por parte de Trump de los disturbios de Minneapolis como un material que violó la prohibición de justificar la violencia.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: