Decenas de miles de manifestantes llenan las calles de EE.UU. en una nueva jornada de protestas

Publicado:

Noticias populares

Decenas de miles de personas han salido a las calles de numerosas ciudades de EE.UU. este 6 de junio para participar en las protestas contra la brutalidad policial, provocadas por la muerte a manos de uniformados de George Floyd en Mineápolis (Minesota).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN y la Unión Europea desempeñan funciones complementarias

A principios de la década de los noventa, la situación interna en Yugoslavia era estable. No había conflictos entre los diferentes grupos nacionales (serbios, croatas, eslovenos, bosnios, albaneses) o grupos religiosos (católicos, cristianos ortodoxos, musulmanes). Como en la Unión Soviética, la población no tenía en cuenta la nacionalidad o la religión de sus vecinos.

Le puede interesar: