TERTULIA XIX **BOLIVIA, ANÁLISIS POLÍTICO DESDE EL GOLPE* *

51

TERTULIAS EN CUARENTENA XIX

*BOLIVIA, ANÁLISIS POLÍTICO DESDE EL GOLPE *
7 de junio 2020
15.00 hora de Bolivia
16.00 hora de Argentina
21.00 hora de España

Tertulianos:

ATILIO BORON Sociólogo, politólogo, catedrático y escritor argentino. Doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Es profesor de la Universidad de Buenos Aires y pensador marxista referente del activismo antiimperialista en America Latina y el mundo hispano parlante.

HUGO MOLDIZ
abogado, periodista, catedrático y político boliviano. Fue el ministro de Gobierno de Bolivia durante el tercer gobierno del presidente Evo Morales. Se define en twitter como comunista, latinoamericanista y orgullosamente boliviano.

SONIA BRITO
Diputada del MAS Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.

ADOLFO MENDOZA LEIGUE
Sociólogo boliviano. Profesor de pregrado y postgrado. Asesor del Pacto de Unidad (Organizaciones indígenas y populares) en el proceso constituyente boliviano (2004-2009). Asesor de la Asamblea Constituyente (2006-2007). Legislador de la Primera Asamblea Plurinacional de Bolivia 2010-2015, como Primer Senador por el Departamento de Cochabamba.

PAULA KLACHKO
socióloga por la Universidad de Buenos Aires, doctora en Historia por la Universidad Nacional de la Plata, académica de la Universidad Nacional de José C. Paz y de la Universidad Nacional de Avellaneda. Coordinadora del capítulo Argentina de la REDH
Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad.

FRANCISCO SIERRA
Catedrático de Teoría de la Comunicación, investigador y académico de la Universidad de Sevilla. Presidente de ULEPIC, fundador de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, ha sido Presidente de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas y Académicas en Comunicación (CONFIBERCOM) y Director General de CIESPAL (2014-2017).

ÁNGELES DIEZ
Doctora en CC políticas y Sociología, profesora de la UCM y miembro del FAI. (FRENTE ANTIIMPERIALISTA INTERNACIONALISTA)

PACA LÓPEZ LABAÑA Maestra. Licenciada en C.políticas y Sociología por la UCM.
Militante sindical y política.
En este momento, jubilada y activista del FAI en MURCIA.

PABLO GARCÍA
Miembro del Consejo de Redacción de la Revista La Comuna, miembro de la Plataforma Siriaren Alde y de la Asociación “Volver a Marx”. Militante antiimperialista con trabajo pedagógico en redes sociales.

Conduce TXEMA SÁNCHEZ miembro del FAI, FRENTE ANTIIMPERIALISTA INTERNACIONALISTA
Miembro de la junta directiva de RED RENTA BÁSICA, activista en guardia permanente en redes en la búsqueda de la verdad.
En plena formación marxista para el análisis y estrategia en la lucha contra el capitalismo.
Y volcado a tiempo completo en la guerrilla comunicacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.