viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

Hezbolá rinde homenaje al fallecido ex secretario general del Yihad Islámico de Palestina Ramadan Shallah

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

Hezbolá rindió homenaje al ex secretario general del Yihad Islámico de Palestina, Ramadan Shallah, quien murió el sábado por la noche después de una larga enfermedad y será enterrado en Damasco.

En un comunicado emitido el domingo por la mañana el 7 de junio, Hezbolá elogió a “un gran y querido hermano y compañero y un líder sabio. Con su partida, perdimos una gran figura de la resistencia en la era moderna. Se distinguió por su brillante pensamiento, su mente abierta, su afecto sincero, su voluntad firme, su determinación inquebrantable, su firme confianza en la promesa de Dios Todopoderoso a los muyahidines de otorgarles la victoria, su gran devoción a la causa central (Palestina), su clara comprensión de las prioridades, su corazón amoroso que se interesó por todas las preocupaciones de la nación y, además, su alma que anhelaba encontrarse con Dios Todopoderoso, los santos y los mártires”.

“Así es como lo conocimos en las escenas de lucha común, y durante nuestras muchas y largas reuniones en todas las etapas difíciles donde hemos sido hermanos de fe y camaradas en el mismo camino. Nos entristeció su partida cuando estaba en el momento álgido de su labor. La resistencia lo necesitaba más, pero nos sometemos al mandato del Dios Todopoderoso y aceptamos su voluntad.”

En su declaración, Hezbolá ofreció sus “sinceras condolencias al pueblo palestino, a todos los miembros de la honorable familia del difunto, uno por uno, y a nuestros queridos hermanos y líderes del Yihad Islámico de Palestina, y a su cabeza Ziyad Najalah, su secretario general”.

“Nos dirigimos a todos vosotros y os aseguramos que permaneceremos a vuestro lado, como siempre hemos estado, en una relación de fraternidad, apoyo mutuo y complementariedad para que podamos continuar juntos el camino de nuestros seres queridos (mártires) y alcanzar sus metas y esperanzas”.

“Todas las oraciones por nuestro querido, grande y amado difunto para que Dios le otorgue Su misericordia, y por su familia y sus queridos compañeros”, concluyó Hezbolá en su declaración.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: