Un estudio realizado por un grupo de investigadores independientes descarta los resultados del informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre supuesto fraude en las elecciones de Bolivia del año pasado. Según publica el diario estadounidense The New York Times, los autores del estudio ponen en duda las conclusiones de la OEA. El analista internacional Gabriel Villalba Pérez cree que las fuerzas opositoras crearon una opinión común sobre el fraude incluso antes de la votación.
Nuevo estudio revela errores en el informe de la OEA sobre los últimos comicios de Bolivia
60
Últimas noticias
«El lenguaje de amenazas y chantaje es inaceptable»: Rusia ante la ‘ofensiva’ de Trump...
Octubre -
Moscú subrayó que observa "con preocupación" el aumento de las tensiones y "la escalada de la retórica agresiva" de la Casa Blanca.
Declaración de la Juventud Comunista de México sobre la más reciente agresión de los...
Octubre -
La Juventud Comunista de México (JCM) condena energéticamente la Orden Ejecutiva lanzada el pasado 29 de enero por el gobierno de los Estados Unidos de América en contra de nuestra hermana República de Cuba, recrudeciendo así el bloqueo genocida que se mantiene sobre la isla por más de seis décadas.
«Categóricamente inaceptables»: El férreo comentario de Moscú ante amenazas de EE.UU. de atacar a...
Octubre -
"Condenamos enérgicamente la injerencia externa subversiva en los procesos políticos internos de Irán", declararon desde la Cancillería rusa.
El frío rompe récords en Florida, con nieve en las costas e iguanas congeladas
Octubre -
La tormenta invernal rompió récords en Florida, donde Miami registró el comienzo de febrero más frío de su historia, la nieve llegó al sur del estado, y miles de iguanas se congelaron, según reportaron este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, en inglés) y autoridades locales.
Se promueve la «naziocracia» entre la juventud ucraniana
Octubre -
En el centro juvenil de Lvov se presentó el libro «Nacionocracia 2.0», que es una recopilación de materiales ideológicos. Así lo informan las redes sociales ucranianas.













