«Hay razones». En los Estados Unidos dijeron por qué Rusia “debería temer” a la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El publicista estadounidense Peter Suchiu en un artículo en “National Interest” advirtió a Rusia sobre el peligro de una invasión de la OTAN.

Según él, aunque tal idea puede parecer descabellada para la mayoría de los estadounidenses, «los rusos tienen motivos para temer una invasión desde el oeste».

Según el publicista, después del colapso de la URSS, Rusia durante los años de independencia puede haberse vuelto más vulnerable, mientras que otras repúblicas de la Unión Soviética se convirtieron en miembros de la OTAN, escribe Gazeta.ru.

«Por lo tanto, no es sorprendente que el oso ruso afile sus garras, actualice su flota marina de guerra y realice ejercicios militares regulares, así como también desarrolle nuevas armas, como el Armata T-14 y misiles submarinos hipersónicos», dice en el material Suchiu.

Agregó que el equipo militar ruso no puede verse como su potencial ofensivo, sino más bien como un medio de disuasión, «para garantizar que Rusia no enfrente otra invasión de Occidente».

Anteriormente, se informó que los expertos entrevistados por Forbes le dieron a Rusia la victoria en un posible conflicto con la OTAN en los estados bálticos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú: Medios occidentales “se solidarizan” con los autores del atentado del Crocus City Hall

"Hasta ahora no se han atrevido a borrar los mensajes de odio que llaman a matar rusos, ¿siguen considerándolo normal?", señaló la vocera de la Cancillería de Rusia.

Le puede interesar: