lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

Fuerza Aérea Rusa bombardea posiciones terroristas en Idleb

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

La Fuerza Aérea Rusa lanzó varios ataques sobre el noroeste de Siria el miércoles, y sus aviones de combate bombardearon intensamente sitios pertenecientes al Partido de Turquestán y al grupo Hurras Al Din.

Según una fuente de campo en la gobernación de Hama, la Fuerza Aérea rusa comenzó el día atacando fuertemente las posiciones del Partido de Turquestán en el campo noreste de Latakia.

La Fuerza Aérea rusa concentró sus ataques principalmente en la ciudad de Kabani, controlada por el grupo terrorista uigur chino.

Tras los ataques sobre Latakia, la Fuerza Aérea rusa expandió sus ataques al campo sureño de Idleb.

La fuente dijo que la Fuerza Aérea de Rusia atacó fuertemente la región de Yabal Al Zawiya, que se encuentra en el sur y el centro de la provincia de Idleb.

Los ataques en la región de Yabal Al Zawiya golpearon las posiciones de los terroristas situadas cerca de las líneas del frente con el Ejército sirio y causaron graves daños a las defensas de los militantes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: