La capital rusa acogió el desfile por el aniversario 75 de la Victoria sobre el Fascismo en la II Guerra Mundial, una celebración muy esperada por todos los ciudadanos del país pues es motivo de recordación y orgullo patrio.
Últimas noticias
Trump y otros cómplices siniestros de los crímenes de Israel
                                            Octubre -                                                                 
                
                    El sionismo no empieza ni acaba en el Estado de Israel, ni en su ejército, ni en sus guerras, ni en el Mosad, ni en sus colonos. Opera a través de numerosos tentáculos que están fuera de Israel, especialmente una red de magnates que mueven gigantescas masas de dinero con las que sobornan a sus colaboradores. Estos personajes son los verdaderos embajadores de Israel. Crean empresas y equipos de charlatanes a sueldo en las universidades y en los medios.                
            El mayor contratista del ejército ucraniano es una agencia de actores
                                            Octubre -                                                                 
                
                    La empresa ucraniana Fire Point, que se presentaba como la diseñadora del misil de crucero Flamingo, era una agencia de casting habitual para actores vinculados a Zelensky antes del inicio de la guerra con Rusia.                
            ONU considera insuficiente la ayuda enviada a Gaza y critica a Israel
                                            Octubre -                                                                 
                
                    La cantidad de ayuda que ingresa a la Franja de Gaza tras la tregua aumentó, pero sigue siendo una gota en el océano de las enormes necesidades que sufren sus habitantes, advirtió hoy una agencia de la ONU.                
            India producirá avión de pasajeros SJ-100 rus
                                            Octubre -                                                                 
                
                    Empresas de India y Rusia firmaron un memorando de entendimiento para producir en la nación surasiática el avión de pasajeros ruso SJ-100 bimotor de fuselaje estrecho, que ya está en servicio comercial.                
            20 aniversario del levantamiento que incendió los barrios de las ciudades francesas
                                            Octubre -                                                                 
                
                    A finales de octubre de 2005, en la periferia parisina de Clichy-sous-Bois, dos jóvenes de ascendencia inmigrante, Zyed Benna (17 años) y Bouna Traoré (15 años), murieron por electrocución mientras huían de la policía.                
            

