Detienen en México a presunto autor intelectual de caso Ayotzinapa

Publicado:

Autoridades mexicanas informan de la detención de José Ángel Casarrubias, “El Mochomo”, presunto implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

De acuerdo con la Fiscalía General de México, el detenido, líder de la banda Guerrero Unidos, está presuntamente implicado en el secuestro y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrido en septiembre de 2014.

Su aprehensión se dio el miércoles 24 de junio en el municipio de Metepec, estado de México, en un operativo de la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Según informan este lunes los medios locales, “El Mochomo” fue ingresado en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de máxima seguridad de El Altiplano, en Almoloya de Juárez, estado de México.

La desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa sigue como una herida abierta en la sociedad mexicana. A casi seis años de este hecho, los padres de familia cuentan con el apoyo de individuos y organizaciones civiles para exigir resultados claros y rápidos de la investigación sobre el caso.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: