Stoltenberg dice que China «no comparte nuestros valores» de democracia y libertad

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, se unió el martes a las críticas de las potencias occidentales sobre la nueva ley de seguridad de China para Hong Kong. «Está claro que China no comparte nuestros valores: democracia, libertad y estado de derecho», dijo Stoltenberg en un discurso durante un foro virtual. «Vemos esto en Hong Kong, donde la nueva ley de seguridad socava su autonomía», agregó.

En Beijing, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Lijian, dijo el martes que China tomará represalias en respuesta a la decisión de Estados Unidos de comenzar a eliminar el estatus especial de Hong Kong bajo la ley estadounidense. Zhao no especificó qué medidas tomaría Beijing.

Estados Unidos está deteniendo las exportaciones de defensa y restringiendo el acceso de Hong Kong a productos de alta tecnología, dijo Reuters

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: