FOTOS: Un cosmonauta ruso capta el cometa «más brillante de los últimos 7 años» cuando pasaba cerca de la Tierra

Publicado:

Además, compartió una foto de otro fenómeno espacial, llamado 'nubes luminosas'.

Noticias populares

El cosmonauta ruso Iván Vágner compartió este sábado en su cuenta de Twitter una foto impactante, tomada desde la Estación Espacial Internacional, del cometa C/2020 F3, también conocido como ‘NEOWISE’, cuando pasaba cerca de la Tierra.

«Intenté captar el cometa C/2020 F3 (NEOWISE) un poco más de cerca, el más brillante de los últimos 7 años», comentó Vágner y apuntó, que «su cola era claramente visible desde la Estación Espacial».

Además, logró a captar otro fenómeno espacial, llamado ‘nubes luminosas’. El cosmonauta explicó que ahora «es la temporada alta de nubes luminosas o mesosféricas», y detalló que «se forman a una altitud de unos 80 kilómetros».

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trump y otros cómplices siniestros de los crímenes de Israel

El sionismo no empieza ni acaba en el Estado de Israel, ni en su ejército, ni en sus guerras, ni en el Mosad, ni en sus colonos. Opera a través de numerosos tentáculos que están fuera de Israel, especialmente una red de magnates que mueven gigantescas masas de dinero con las que sobornan a sus colaboradores. Estos personajes son los verdaderos embajadores de Israel. Crean empresas y equipos de charlatanes a sueldo en las universidades y en los medios.

Le puede interesar: