Rusia arresta a un asesor de agencia espacial por espiar para OTAN

Un asesor del jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos ha sido detenido por el Servicio Federal de Seguridad de Rusia bajo sospecha de “espiar para la OTAN”.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Movilizaciones en Catalunya contra el Pacto de Toledo

La Marea Pensionista de Catalunya (MPC), como miembro de la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas (COESPE),...

El Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso) detuvo a Ivan Safronov, asesor del director general de la corporación estatal Roscosmos, en Moscú”, la capital rusa, anunció un portavoz del FSB, bajo condición de anonimato.

En declaraciones ofrecidas el miércoles a la agencia estatal rusa de noticias TASS, la fuente anónima explicó que “Safronov estaba realizando tareas para uno de los servicios de inteligencia de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)”.

“Reunía y entregaba a su representante (del servicio secreto de la OTAN) información calificada de secreto de Estado sobre la cooperación militar, la defensa y la seguridad de la Federación Rusa”, agregó.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: