Ocupación estadounidense ingresa en Siria nuevo convoy de refuerzos militares y logísticos

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Hasakeh, SANA.— Estados Unidos prosigue su violación a las leyes y normas internacionales y procedió a ingresar nuevos refuerzos militares y logísticos desde Iraq a Siria a través de uno de los cruces fronterizos ilegales.

Según activistas locales, las fuerzas de ocupación estadounidense ingresaron en el territorio sirio unos 22 camiones cargados de material logístico y refuerzos militares a su base ilegal establecida en el resorte “Live Stone”, ubicado al oeste de la ciudad de Hasakeh, capital de la provincia del mismo nombre, señalando que ocho vehículos militares acompañaban al convoy.

Indicaron que las fuerzas de ocupación estadounidense habían ingresado en la noche anterior, un convoy que incluía 40 vehículos a través del cruce ilegal de Al-Walid en el campo de Al-Yarubia.

Durante los meses pasados, las fuerzas de ocupación estadounidenses enviaron miles de camiones cargados con armas, equipamientos militar y logístico a Hasakeh a través de los cruces ilegales para reforzar su presencia ilegal en la región siria de Al-Jazeera y para robar el petróleo y otros recursos sirios.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: