miércoles, agosto 5, 2020
Enlace externo

Ocupación estadounidense ingresa en Siria nuevo convoy de refuerzos militares y logísticos

Noticias populares

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Recuerda canciller de Cuba palabras de Fidel sobre la paz y desarme

La Habana, 12 jul (Prensa Latina) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recordó hoy las palabras del líder histórico de...

Hasakeh, SANA.— Estados Unidos prosigue su violación a las leyes y normas internacionales y procedió a ingresar nuevos refuerzos militares y logísticos desde Iraq a Siria a través de uno de los cruces fronterizos ilegales.

Según activistas locales, las fuerzas de ocupación estadounidense ingresaron en el territorio sirio unos 22 camiones cargados de material logístico y refuerzos militares a su base ilegal establecida en el resorte “Live Stone”, ubicado al oeste de la ciudad de Hasakeh, capital de la provincia del mismo nombre, señalando que ocho vehículos militares acompañaban al convoy.

Indicaron que las fuerzas de ocupación estadounidense habían ingresado en la noche anterior, un convoy que incluía 40 vehículos a través del cruce ilegal de Al-Walid en el campo de Al-Yarubia.

Durante los meses pasados, las fuerzas de ocupación estadounidenses enviaron miles de camiones cargados con armas, equipamientos militar y logístico a Hasakeh a través de los cruces ilegales para reforzar su presencia ilegal en la región siria de Al-Jazeera y para robar el petróleo y otros recursos sirios.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trabajadores rechazan reformas laborales en Panamá

Organizaciones sindicales protestaron este lunes en Panamá contra las reformas laborales aprobadas por la Asamblea Nacional, en el marco de una serie de modificaciones...

Le puede interesar: