miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

Mossad llama a asesinar a líderes de HAMAS por temor a sus misiles

El servicio de inteligencia del régimen de Israel (el Mossad) se plantea volver a asesinar a líderes del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Haber lanzado 500 misiles contra el sur de Israel en un lapso muy corto demuestra que la disuasión israelí contra la Franja de Gaza ya no tiene sentido”, reconoció Yossi Cohen, el jefe de Mossad.

Dijo que la única forma en que Israel puede lograr el poder de disuasión necesario frente a los grupos de la Resistencia es asesinando a todos los líderes de HAMAS y destruyendo sus casas en el enclave costero.

Cohen alegó que el asesinato selectivo asustaría a los líderes de la Resistencia palestina y restablecería la disuasión israelí y, por ende, afianzaría la seguridad del régimen de Tel Aviv. Pues, ha llamado a reanudar el programa dirigido contra la vida de los líderes de la Resistencia, especialmente de HAMAS.

En los últimos años, las autoridades israelíes han apoyado abiertamente retomar el asesinato de líderes de la Resistencia palestina.

En mayo de 2019, salió la luz una lista de Israel para asesinar a comandantes de HAMAS, en la que aparece el nombre de Muhamad Deif, líder de las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, —rama militar de HAMAS— entre otros.

Facciones armadas palestinas han advertido que Israel “pagará un alto precio” por la muerte de los combatientes palestinos.

La advertencia del Mossad se produce en el marco de las medidas hostiles del régimen israelí, que ha intensificado sus ataques aéreos contra la asediada Franja de Gaza. Varios de estos bombardeos han causado víctimas mortales y daños materiales.

En respuesta de las violaciones israelíes, grupos de la Resistencia palestina responden lanzando cohetes y efectuando disparos contra militares israelíes desplegados en la línea divisora entre el enclave costero y el resto de los territorios palestinos ocupados.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: