Protestan en París contra plan del Gobierno sobre sector sanitario

En el día nacional de Francia, el personal médico parisino ha salido a las calles para mostrar su rechazo a un plan del Gobierno sobre el sector sanitario.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Miles de trabajadores de la salud franceses han salido a las calles para pedirle al Gobierno mejores condiciones laborales y una mayor inversión en el sistema sanitario después de la alta presión vivida en los hospitales por la pandemia de la COVID-19.

La manifestación fue convocada por el sindicato CGT-Santé. Informaron que el viernes, en casi todas las ciudades francesas, tomarán las calles para manifestar su rechazo a dicho plan.

Está previsto que el Gobierno realice un acto público para esa fecha en homenaje a los médicos y enfermeras que han luchado contra el coronavirus y presentar su plan de ayuda al sector sanitario. Sin embargo, los indignados denuncian que el plan ignora sus solicitudes y sus demandas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: