sábado, agosto 8, 2020
Enlace externo

Tres militares rusos heridos mientras realizaban una patrulla en Idleb

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

Al menos tres militares resultaron heridos el martes al explotar una bomba casera, mientras realizaban una patrulla en la provincia siria de Idleb, indicó el Centro ruso de Reconciliación de las partes enfrentadas en Siria.

La detonación se produjo, al paso de una caravana de vehículos blindados de tropas turcas y rusas que efectúan un patrulla conjunta en la estratégica autopista M-4, que comunica a Idleb con la región de Alepo, señaló el mencionado centro, citado por la televisión capitalina.

El estallido de una bomba colocada a un lado de la carretera dañó un vehículo blindado ruso, aunque también causó heridos entre los uniformados turcos, destaca una declaración de la mencionada fuente.

Alexander Scherbinsky, jefe del referido centro ruso, señaló que con anterioridad, grupos armados intentaron atacar con dos drones la base aérea rusa de Hamaimim, en la provincia siria de Latakia.

Los uniformados rusos lesionados fueron llevados a la base de Hamaimim para recibir tratamiento médico. Ninguno de ellos presenta lesiones que puedan poner en peligro sus vidas, anunció la jefatura militar de este país.

Turquía y Rusia realizan patrullas conjuntas en la autopista M-4, a tenor con lo estipulado en un acuerdo alcanzado en diciembre pasado para reducir la escalada bélica en Idleb, donde Ankara debió formar una zona de distensión y deslindar a grupos terroristas de combatientes moderados.

Sin embargo, en medio del refuerzo de la presencia bélica de Turquía en Idlib, las formaciones armadas extremistas más bien aumentaron sus acciones, tanto contra el ejército sirio como contra instalaciones militares rusas como la base de Hamaimim, indicó aquí la prensa local.

Rusia, Turquía e Irán se presentan como los garantes de un alto al fuego general vigente en Siria desde diciembre de 2018, pero que excluye el combate contra agrupacion

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

(Video) Pentágono publica por primera vez un video del ataque con misiles hipersónicos de Estados Unidos

El Pentágono ha publicado por primera vez en el mundo un video de una unidad de maniobra hipersónica que golpea un objetivo en uno...

Le puede interesar: