Perros del régimen israelí reprimen violentamente a manifestantes que pedían la renuncia de Netanyahu

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Jerusalén, 15 jul (RHC) La policía israelí reprimió violentamente a los manifestantes que pedían la renuncia del premier, Benjamín Netanyahu, en una masiva protesta en Al-Quds (Jerusalén).

Miles de israelíes volvieron a manifestarse el martes frente a la residencia oficial de Netanyahu, pidiendo su renuncia por su involucración en muchos casos de corrupción, así como su mala gestión de la creciente crisis sanitaria desatada por la pandemia del nuevo coronavirus, reporta HispanTV.

Los agentes policiales hicieron uso de la fuerza para dispersar a los manifestantes, atacándolos con cañones de agua y arrestaron a más de 50 personas e hirieron a decenas más.

Netanyahu enfrenta actualmente un juicio por una serie de casos en los que recibió obsequios de amigos multimillonarios e intercambió favores con magnates de los medios de comunicación para una cobertura más favorable de él y su familia.

(HipanTV)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: