Día de los Niños en el Jardin Zoológico de la Habana (+Fotos)

Publicado:

A pesar del momento que vivimos enfrentando a la COVID-19, los niños festejaron con alegría su día

Noticias populares

El Jardin Zoológico de la Habana, enclavado en la avenida 26, en el Vedado capitalino, en la etapa de verano normalmente abre sus puertas al p{ublico desde las 10:00 am. pero domingo fue un día especial y se vistió de gala con la realización de múltiples actividades para que los pequeños, a pesar de la COVID-19 y cumpliendo con las medidas de protección e higienización orientadas, pudieran tener un día feliz.

Cumpliendo con solo admitir la entrada de hasta el 50% de su capacidad en la primera fase de la primera etapa recuperativa pospandemia, la alegría de los niños estuvo latente al compartir con los payasos, participar en los concursos sobre el zoológico y sus animales, y disfrutar en el área recreativa de la monta de caballo, columpio, moto «todoterreno», trensito eléctrico y juegos de mesa.

La fantasía corrió como río desbordado en la mente de los niños, quienes junto a sus padres y demás familiares, se agenciaron una jornada alegre y feliz . Las fotos son el mejor testimonio de que a pesar de todo, el barquito de papel navega por un ancho mar.

Los niños disfrutaron de su día en el Zoológico Nacional. Foto: Ismael Batista
Los niños disfrutaron de su día en el Zoológico Nacional. Foto: Ismael Batista
Los niños disfrutaron de su día en el Zoológico Nacional. Foto:

http://www.granma.cu/cuba/2020-07-19/dia-de-los-ninos-en-el-jardin-zoologico-de-la-habana-fotos-19-07-2020-20-07-38

Fuente: granma

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los crímenes cometidos por la policía portuguesa durante la guerra colonial

En junio, el archivista Paulo Tremoceiro y la historiadora Maria José Oliveira hicieron público un descubrimiento realizado en el Archivo Nacional de Torre do Tombo (Lisboa): una docena de cajas con miles de documentos recopilados entre mayo y septiembre de 1974 por una comisión militar que investigaba los crímenes de la PIDE (Policía Internacional de Defensa del Estado) en Mozambique.

Le puede interesar: