ITALIA: Partido Comunista Maoísta de Italia: “¡Libertad para el camarada Farid Alibi!”

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

El Partido Comunista Maoísta de Italia expresa la máxima solidaridad con el camarada Farid Alibi, ex secretario general del partido Elkadehines y actual miembro de su buró político sujeto a un montaje represivo por parte de las fuerzas policiales al servicio de la burguesía tunecina burocrática-compradora y reaccionaria.

En el país pintado por los imperialistas y sus lacayos como un ejemplo democrático en el mundo árabe o como “el único país en el que ha florecido la primavera árabe”, el compañero Farid Alibi ha sido secuestrado y encarcelado por un “crimen de opinión”, por Habiendo denunciado el papel de la policía, que en esta fase de crisis en el país, escenario de numerosas huelgas y disturbios, está principalmente al servicio de una facción particular de la burguesía burocrática y compradora tunecina representada por el partido gobernante Ennahdha ( la sección tunecina de la Hermandad Musulmana).

Conocemos al camarada Farid no solo como un conocido filósofo e intelectual tunecino, sino sobre todo como un revolucionario internacionalista que trabaja al servicio de promover las condiciones de su país para una Nueva Revolución de la Democracia y al servicio de la Revolución Proletaria Mundial.

La amplia solidaridad recibida por el compañero después de unas horas de la cobarde acción represiva muestra que este último será contraproducente para sus directores y ejecutores.
¡Libertad para el camarada Farid Alibi!

¡Contra la criminalización de la libertad de expresión!
¡Viva el pueblo tunecino en revuelta!
¡Viva el paetido de los Elkadehines!
¡Rebelarse es justo!

Partido Comunista Maoísta Italia, 18 de julio de 2020

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: