jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Siria: Trabajadores protestan contra el cierre de su empresa por una milicia pro estadounidense

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Hasakeh, SANA.— Los trabajadores de la Empresa Estatal de Electricidad en la provincia nororiental de Hasakeh prosiguen su protesta contra el cierre de su centro de trabajo por la autoproclamada milicia Fuerzas Democráticas de Siria (SDF) respaldada por las fuerzas de ocupación estadounidenses.

“Los trabajadores mantienen su sentada por vigésimo quinto día consecutivo frente a la sede de la empresa en el barrio Nashweh”, según reportes del corresponsal de SANA.

Exigieron volver al trabajo para que su entidad vuelva a prestar servicios a los ciudadanos en toda la provincia de Hasakeh.

A finales del último mes de junio, la milicia FDS entró por la fuerza de las armas en edificios, instituciones y sedes gubernamentales en la ciudad de Hasakeh y procedió a cerrarlas tras expulsar a los trabajadores de las mismas.

F.M

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: