Siria: Trabajadores protestan contra el cierre de su empresa por una milicia pro estadounidense

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Los trabajadores de la Empresa Estatal de Electricidad en la provincia nororiental de Hasakeh prosiguen su protesta contra el cierre de su centro de trabajo por la autoproclamada milicia Fuerzas Democráticas de Siria (SDF) respaldada por las fuerzas de ocupación estadounidenses.

“Los trabajadores mantienen su sentada por vigésimo quinto día consecutivo frente a la sede de la empresa en el barrio Nashweh”, según reportes del corresponsal de SANA.

Exigieron volver al trabajo para que su entidad vuelva a prestar servicios a los ciudadanos en toda la provincia de Hasakeh.

A finales del último mes de junio, la milicia FDS entró por la fuerza de las armas en edificios, instituciones y sedes gubernamentales en la ciudad de Hasakeh y procedió a cerrarlas tras expulsar a los trabajadores de las mismas.

F.M

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: