Siria: Trabajadores protestan contra el cierre de su empresa por una milicia pro estadounidense

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Hasakeh, SANA.— Los trabajadores de la Empresa Estatal de Electricidad en la provincia nororiental de Hasakeh prosiguen su protesta contra el cierre de su centro de trabajo por la autoproclamada milicia Fuerzas Democráticas de Siria (SDF) respaldada por las fuerzas de ocupación estadounidenses.

“Los trabajadores mantienen su sentada por vigésimo quinto día consecutivo frente a la sede de la empresa en el barrio Nashweh”, según reportes del corresponsal de SANA.

Exigieron volver al trabajo para que su entidad vuelva a prestar servicios a los ciudadanos en toda la provincia de Hasakeh.

A finales del último mes de junio, la milicia FDS entró por la fuerza de las armas en edificios, instituciones y sedes gubernamentales en la ciudad de Hasakeh y procedió a cerrarlas tras expulsar a los trabajadores de las mismas.

F.M

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¡Desmontemos la campaña de manipulación contra Pablo Hasel!

Hacemos un llamamiento a difundir este vídeo masivamente desmontando toda la campaña mediática del Estado y sus medios de manipulación contra Pablo Hasél con el único objetivo de desprestigiarlo y frenar la solidaridad en las calles.

Le puede interesar: