martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

El S-500 puede destruir al destructor estadounidense más poderoso en cuatro segundos

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Rusia se está preparando para poner en servicio el sistema de defensa aérea «Prometheus» S-500 y de ese modo expandir significativamente las capacidades de las tropas, escriben los autores de la edición china de Sohu.

Los analistas chinos señalaron las capacidades ilimitadas del S-500, el complejo le permite operar de manera efectiva tanto en tierra como en agua o incluso en el espacio. Los observadores llamaron la atención sobre la movilidad del «Prometheus”: el complejo puede transportarse y desplegarse rápidamente.

Los analistas agregaron que el S-500 puede desplegarse en un buque de guerra y destruir los F-35 de los portaaviones estadounidenses en segundos. Según los autores del artículo, el S-500 destruirá al destructor más poderoso de la Marina de los EE.UU. en cuatro segundos.

En términos de su efectividad, el «Prometheus” es superior al complejo estadounidense “Patriot”. Sin embargo, agregaron los autores, lo más importante es que ambas instalaciones deben ser instrumentos de contención, no de combate.

Anteriormente, un experto chino predijo el fracaso de los ejercicios de la OTAN «Sea Breeze-2020». Los ejercicios en el Mar Negro comenzaron el 20 de julio. Las actividades deben durarán 6 días.

Fuente

1 COMENTARIO

  1. Un sistema de disociación que demuestra hace pensar dos veces a los imperialistas y demuestra que ni USA ni la China, se encuentran a su nivel científico y tecnológico.
    Cómo puedo hacer para mandarles libros que no tienen en sus repositorios

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y China, por una nueva era de amistad y cooperación

Cuba y China celebraron el 60 aniversario del establecimiento de nexos diplomáticos con la confianza de fundar una nueva etapa de amistad, solidaridad, confianza...

Le puede interesar: