Agresión israelí contra dos puntos en la línea del frente en Quneitera

Publicado:

Noticias populares

Quneitera, SANA.— Helicópteros del enemigo israelí perpetraron una agresión contra el territorio sirio en la provincia de Quneitera, en el suroeste de Siria.

“A las 23:00 horas del viernes, helicópteros israelíes atacaron con misiles antitanque a tres puntos en la línea del frente en la provincia de Quneitera”, anunció una fuente militar.

Detalló que la agresión causó lesiones leves a dos soldados e incendios en los forestales.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Panamá insiste en que «se mantiene firme en la defensa de su territorio»

Panamá seguirá firme en la defensa de su soberanía y de su canal interoceánico ante las amenazas del Gobierno del presidente de EEUU, Donald Trump, de recuperar esta vía marítima, advirtió este 13 de marzo el canciller del país centroamericano, Javier Martínez Acha.

Le puede interesar: