La flota rusa muestra su poderío militar en ejercicios a gran escala frente a la costa siria

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

La flota rusa llevó a cabo simulacros a gran escala frente a la costa de la gobernación de Tartus de Siria esta semana, mostrando sus capacidades militares en la región del Mediterráneo oriental en medio de las crecientes tensiones entre varias naciones.

Según la edición árabe de Sputnik, la región costera siria fue testigo del entrenamiento cualitativo de la flota rusa, ya que utilizaron sus buques de guerra, helicópteros militares y aviones de combate para simular la efectividad de sus fuerzas en la batalla.

Sputnik filmó los ejercicios navales de la gobernación costera de Tartus esta semana, que es donde la flota rusa se encuentra actualmente en el Mediterráneo oriental.

La publicación informó el uso de los avanzados barcos “Raptor”, que se clasifican entre los barcos militares más rápidos de la flota rusa, ya que pueden navegar a velocidades de hasta 50 nudos y llevar a cabo varias misiones en los equipos de la guardia costera. como vigilancia y misiones de guardia y misiones de rescate.

Además del entrenamiento del “Raptor”, grandes embarcaciones marinas, incluido el submarino «Krasnodar» y un crucero de misiles, también participaron en los ejercicios militares.

Estos ejercicios navales rusos se producen en un momento de mayor fricción en el Mediterráneo oriental, ya que el papel de Turquía en Libia y su perforación en alta mar agita Egipto, Chipre y Grecia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Gran Joe’: Cómo Joseph Stalin se convirtió en el jefe de los indios americanos

En 1941, después de la victoria Soviética cerca de Moscú, cuando el mito de la invencibilidad de la Alemania Nazi fue destruido, Joseph Stalin, líder de los pueblos, fue elegido miembro de honor, líder espiritual, militar y protector de las tribus.

Le puede interesar: