sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

La flota rusa muestra su poderío militar en ejercicios a gran escala frente a la costa siria

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

La flota rusa llevó a cabo simulacros a gran escala frente a la costa de la gobernación de Tartus de Siria esta semana, mostrando sus capacidades militares en la región del Mediterráneo oriental en medio de las crecientes tensiones entre varias naciones.

Según la edición árabe de Sputnik, la región costera siria fue testigo del entrenamiento cualitativo de la flota rusa, ya que utilizaron sus buques de guerra, helicópteros militares y aviones de combate para simular la efectividad de sus fuerzas en la batalla.

Sputnik filmó los ejercicios navales de la gobernación costera de Tartus esta semana, que es donde la flota rusa se encuentra actualmente en el Mediterráneo oriental.

La publicación informó el uso de los avanzados barcos “Raptor”, que se clasifican entre los barcos militares más rápidos de la flota rusa, ya que pueden navegar a velocidades de hasta 50 nudos y llevar a cabo varias misiones en los equipos de la guardia costera. como vigilancia y misiones de guardia y misiones de rescate.

Además del entrenamiento del “Raptor”, grandes embarcaciones marinas, incluido el submarino «Krasnodar» y un crucero de misiles, también participaron en los ejercicios militares.

Estos ejercicios navales rusos se producen en un momento de mayor fricción en el Mediterráneo oriental, ya que el papel de Turquía en Libia y su perforación en alta mar agita Egipto, Chipre y Grecia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: