Rusia podría adoptar un tren con un misil nuclear capaz de destruir cualquier ciudad del planeta

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia puede adoptar los sistemas de misiles ferroviarios de combate Barguzin, que hace unos años se negaron categóricamente debido a la falta de necesidad de esto. Por el momento, se espera la aprobación de tal decisión, sin embargo, dado que el tren «nuclear» es una amenaza muy seria para los posibles oponentes de Rusia, por lo tanto, es un elemento disuasorio ideal.

De hecho, el sistema de misiles ferroviarios de combate Barguzin podrá circular libremente por todo el país; será casi imposible predecir la ruta de su movimiento, ya que las decisiones sobre un mayor movimiento se toman espontáneamente, lo que hace que este complejo sea inaccesible para el enemigo. El tren en sí será indistinguible de un tren de carga ordinario: miles de los mismos vagones circulan todos los días en todo el país, sin embargo, si se recibe una orden, el complejo es fácilmente capaz de golpear a un enemigo con un misil nuclear en casi cualquier rincón del país.

Los expertos no excluyen que, a diferencia de los Molodets BZHRK soviéticos, el Barguzin recibirá misiles balísticos hipersónicos con unidades de maniobras de combate, lo que lo hará aún más peligroso: será casi imposible interceptar el misil lanzado.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: