Los gobiernos de Rusia y Estados Unidos se reúnen en Viena, Austria, para iniciar las negociaciones en materia de cooperación estratégica. Las conversaciones se extenderán hasta el 30 de julio a puerta cerrada y de allí dependerá la extensión del Tratado de Reducción de Armas Nucleares que esta próximo a vencer el siguiente año y que Estados Unidos no ha hecho clara su posición. teleSUR.
Últimas noticias
Cuerpos de palestinos devueltos por el régimen nazi-sionista revelan signos de tortura y ejecución
Octubre -
Las autoridades sanitarias palestinas denuncian que presentan heridas graves, mutilaciones y marcas de violencia extrema.
«Lo sabemos todo», «¡despierta!»: Presos dan la ‘bienvenida’ a Sarkozy
Octubre -
El expresidente francés fue puesto bajo protección policial, acompañado por dos agentes del servicio de élite responsable de la protección de figuras públicas.
La guerra de las nuevas tecnologías acaba de comenzar
Octubre -
Las grandes empresas tecnológicas, que trabajan para la defensa de los intereses del imperialismo, se han convertido en un instrumento fundamental de la guerra moderna y, en consecuencia, son enemigos militares a destruir, lo que causará daños duraderos al capital, las cadenas de suministro mundiales y la confianza de miles de millones de usuarios.
La basura de Internet también intoxica a las inteligencias artificiales
Octubre -
El contenido de baja calidad de las redes sociales afecta significativamente al rendimiento de los modelos de lenguaje, descubrió un reciente estudio.
72 años del discurso «sobre la histórica victoria en la guerra de liberación de...
Octubre -
Discurso pronunciado por Kim Il Sung ante los oficiales y soldados de la Unidad No. 256 del Ejército Popular de Corea, 23 de octubre de 1953.