Un caza Su-27 ruso intercepta un avión de reconocimiento estadounidense sobre el mar Negro

Los aparatos se acercaron a una distancia segura sobre aguas neutrales.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Un caza Su-27 de las Fuerzas Armadas de Rusia despegó este lunes para interceptar un avión espía P-8A Poseidon de EE.UU., informa el Ministerio de Defensa ruso.

“La tripulación del caza ruso se acercó a una distancia segura del objeto aéreo y lo identificó como un avión de reconocimiento estadounidense P-8A Poseidon. Después de que el avión de reconocimiento de la Marina de EE. UU. modificara su rumbo y se alejara de la frontera estatal de la Federación de Rusia, el caza ruso regresó a salvo a su aeródromo”, comunican los militares.

“La totalidad del vuelo del avión ruso Su-27 transcurrió con plena conformidad con las reglas internacionales sobre el uso del espacio aéreo”, resaltan.

En las últimas semanas varios incidentes similares tuvieron lugar sobre el mar Negro, donde los días 1, 14, 23 y 24 de julio fueron interceptados varios P-8A Poseidon.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: