Pentágono admite que cada vez es más difícil para Estados Unidos rastrear los submarinos de Rusia

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Según el teniente general estadounidense Glen Van Hurk, «Rusia continuará desarrollando misiles de crucero, lo que representa una seria amenaza».

Los submarinos rusos tienen el potencial de lanzar ataques con misiles en suelo estadounidense, y sus movimientos son cada vez más difíciles de rastrear para el lado estadounidense. Esto fue anunciado el martes por el teniente general estadounidense Glen Van Hurk, hablando en el Comité del Senado de los Estados Unidos sobre Servicios Armados en una audiencia sobre la confirmación de su candidatura para el puesto de Comandante del Comando Norte de los Estados Unidos.

«Rusia está desarrollando fuerzas estratégicas, como sus submarinos, que ahora son bastante difíciles de rastrear y que podrían lanzar un ataque con misiles de crucero en territorio estadounidense», dijo. «China podrá hacer lo mismo en un futuro no muy lejano a medida que aumente su fuerza», dijo Van Hirk.

«Rusia continuará creando misiles de crucero, lo que representa una seria amenaza», está convencido el general estadounidense.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: